América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Aficionados de Cruz Azul protestan contra Corona y 'Cata'

miércoles 21 abril 2021, 07:20 PM    Por: Diego San Román

Aficionados de Cruz Azul protestan contra Corona y 'Cata'

Un grupo de aficionados de Cruz Azul se dio cita en las instalaciones de La Noria para mostrar su descontento contra los jugadores Jesús Corona y Julio César Domínguez.

Con una pancarta con la leyenda"El enem1go juega en cas4" fue como se expresaron, utilizando los dorsales de ambos jugadores.

La protesta es porque no están de acuerdo con el desempeño de los futbolistas, quienes tienen más de una década en el equipo y consideran que su tiempo ha terminado.

Además, también se presentaron con pancartas en las que se podía leer "Las leyendas no se venden", "Esta liguilla no queremos mamadas". 

De acuerdo a ESPN, no se descarta que los aficionados sea un grupo enviado por los opositores a la Cooperativa de la Cruz Azul para buscar desestabilizar a la directiva.

 

Fuente: ESPN/Foto: Twitter

 Temas relacionados

CruzAzulFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas