Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Ryan Mason, el DT más joven en debutar en Premier League

miércoles 21 abril 2021, 09:44 PM    Por: Diego San Román

Ryan Mason, el DT más joven en debutar en Premier League

El Tottenham consiguió una importante victoria frente al Southampton por 2-1, sin embargo, el partido quedó marcado por el debut del técnico más joven en toda la historia del campeonato.

Luego de que los 'Spurs' anunciaran la repentina salida de José Mourinho, se informó que Ryan Mason se haría cargo del equipo de manera interina, por lo que a sus 29 años debutó en los banquillos del futbol inglés.

Mason es un exfutbolista que tuvo sus mejores años con el Tottenham, pero tuvo que retirarse a sus 26 años debido a que sufrió un choque brutal de cabezas con Gary Cahill en un partido ante Chelsea, en una jugada muy similar a la del mexicano Raúl Jiménez.

A pesar de una dura lucha por lograr regresar a las canchas, le fue imposible a Mason, así que tuvo que colgar los botines para iniciar una carrera como técnico, misma que ya le ha rendido su primer triunfo.

 

Fuente: Marca/Foto: @SpursOfficial

 Temas relacionados

Ryan Mason Tottenham Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas