Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Dueño del Liverpool pide perdón por entrar a Superliga

miércoles 21 abril 2021, 10:35 PM    Por: Diego San Román

Dueño del Liverpool pide perdón por entrar a Superliga

El Liverpool fue uno de los equipos fundadores de la Superliga Europea, pero su inclusión solo duró horas, debido a la presión ejercida por el gobierno británico y los aficionados del equipo que mostraron su descontento.

Luego de haber renunciado a la Superliga, el presidente del equipo, John W. Henry se disculpó por las molestias ocasionadas a todos los fanáticos.

"Quiero pedir disculpas a todos los hinchas y aficionados del Liverpool Football Club por la confusión de las últimas 48 horas", mencionó en un video publicado en las redes sociales del equipo.

El empresario destacó que el equipo escuchó a su afición, razón por la cual decidieron hacerse a un lado de la Superliga y no participar.

"El proyecto no habría llegado a buen puerto sin el apoyo de los aficionados (...) Durante 48 horas, han hecho saber claramente que no querían que se llevara a cabo. Los hemos escuchado. Los he escuchado", agregó.

También aprovechó para decir que el técnico Jürgen Klopp, así como también los jugadores son los menos culpables, ya que no tuvieron nada que ver con la decisión que se tomó en un principio.

Foto: @LFC

 Temas relacionados

Liverpool Superliga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas