Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Chivas se mete en zona de repechaje con gol agónico

miércoles 21 abril 2021, 11:09 PM    Por: Diego San Román

Chivas se mete en zona de repechaje con gol agónico

El Club Guadalajara ha vuelto a soñar con la liguilla, luego de que un gol de último minuto les diera el triunfo por 2-1 ante los Rayados de Monterrey en duelo pendiente de la jornada 12.

En el trámite del partido, los tapatíos se pusieron al frente en el marcador con una triangulación de Isaac Brizuela que al recibir el balón en el área, amagó a la defensa y lanzó un zapatazo para poner el 0-1 al 26'.

Rayados reaccionó en la segunda mitad, con un centro que alcanzó a impactar Vincent Janssen con la espinilla para clavar el 1-1 al minuto 62.

Fue hasta el tiempo de compensación que Chivas consiguió la igualdad con un remate de Alexis Vega al 92' que les dio el triunfo por 1-2 y los metió en zona de repechaje.

Con la victoria, Chivas escaló hasta la novena posición de la tabla general con 19 puntos, mientras que Rayados se mantiene en el cuarto sitio con 25 unidades.

 

Foto: Mexsport

 

 

 Temas relacionados

RayadosMTY ChivasGuadalajara Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas