Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Zidane aplaude a Benzema

jueves 22 abril 2021, 06:12 AM    Por: Alejandro Tapia

Zidane aplaude a Benzema

Karim Benzema anotó doblete en el triunfo del Madrid ante el Cádiz, y Zidane advirtió que está encantado con su juego.

"Estoy encantado con su desempeño. Sabemos lo importante que es para nuestro juego y no solo por sus goles. Hace jugar a los muchachos que le rodean, disfrutamos viéndolo y espero que el Real Madrid pueda seguir disfrutándolo durante mucho tiempo", declaró el entrenador después del partido en el Estadio Ramón de Carranza.

El triunfo sobre Cádiz le permite al Madrid soñar con retener la corona en la liga española, al mismo tiempo que busca volver a la gloria en la Champions League. "Seguimos vivos en ambas competiciones. Hemos sumado tres puntos muy importantes para mantenernos en la carrera, pero aún queda un largo camino por recorrer", dijo Zidane, quien también elogió el aspecto defensivo de su equipo: "No hemos recibido un gol en tres partidos y eso me complace".

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @realmadrid

 Temas relacionados

Zidane Benzema Real Madrid Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas