Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Yasiel Puig presentado con El Águila

jueves 22 abril 2021, 12:01 PM    Por: Alejandro Tapia

Yasiel Puig presentado con El Águila

Yasiel Puig, fue presentado como nuevo pelotero de El Águila de Veracruz, esto para jugar en la temporada 2021 en la Liga Mexicana de Beisbol.

El cubano que vestirá la franela con el número 66, agradeció el detalle de contratarlo y promnetió prepárarse con todo en estos días para llegar bien a la campaña: "Gracias a todos por esta maravillosa oportunidad de jugar acá, hay que prepararse al máximo para estar el día, y para que estemos bien y le demos todo a esta hermosa Ciudad".

Agregó: "Le doy gracias a todos los directivos, y a también a ellos que han trabajado con todo para regresar el beisbol a Veracruz y ahora me toca cumplir con mi palabra de dar lo mejor aquí y estar en los Playoffs".

Además, el Presidente del equipo, Bernardo Pasquel, señaló que están muy orgullosos de tener a Yasiel entre sus filas, y que ha recibido todo tipo de mensajes de la Liga, felicitándolos por la contratación.

 

 

 

 Temas relacionados

Yasiel Veracruz El Aguila LMB

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas