Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

En Cruz Azul no hay presión: Montoya

jueves 22 abril 2021, 12:42 PM    Por: Alejandro Tapia

En Cruz Azul no hay presión: Montoya

Walter Montoya, elemento de Cruz Azul, aseguró que el equipo no tiene presión alguna por estar como líder o bien como ser favorito al título del torneo.

"Nos quedan los partidos más difíciles. Creo que para entrar a Liguilla serán muy importantes y así se pueda cerrar bien el torneo. Afortunadamente hemos trabajado muy bien, tenemos que cerrar este ciclo de la mejor manera. El grupo está muy fuerte", dijo en conferencia de prensa.

Además comentó: "Nosotros estamos enfocados en lo nuestro. Todos tenemos que estar preparados, estamos muy fuertes. Estos partidos son los más difíciles, porque si tropiezas en ellos otra vez se va a dudar y no queremos eso. Hay que relajarse y darle, como lo venimos haciendo", añadió con seguridad de sumar los seis puntos restantes y así empaten la mejor marca de unidades en un torneo corto.

Y siguió: "No tenemos presión para nada, estamos muy tranquilos. El equipo está muy bien y trabajando, es la única solución, con mucha humildad, no nos desviamos a otro lado. Somos una familia, disfrutamos el momento con mucha responsabilidad con todo lo que implica estar en Cruz Azul", aseveró.

La Máquina recibe a San luis este sábado en la Cancha del Azteca.

 

Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

CruzAzulFC Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas