Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Edson Álvarez rescata al Ajax

jueves 22 abril 2021, 02:11 PM    Por: Alejandro Tapia

Edson Álvarez rescata al Ajax

El mexicano Edson Álvarez, rescató al Ajax con un gol que le permitió un empate 1-1 ante el Utrecht en el Ámsterdam Arena, en duelo pendiente de la jornada 21 del futbol de Holanda.

La visita se adelantó al minuto 13 con anotación de Simon Gustafson por la vía del penalti.

Pese a tener el liderato de la Eredivisie en las manos, el cuadro de Ámsterdam buscó a toda la costa darle la remontada y dejar los tres puntos en casa, sin embargo, el esfuerzo apenas alcanzó para conseguir la igualada.

Al 70′ el central mexicano se adelantó a la marca y con un remate de aire con la pierna derecha mandó a guardar un centro de Tadic para firmar el empate a un gol.

Tras 29 fechas, el Ajax (73 puntos) es líder del futbol de Holanda, a 12 puntos del PSV y el AZ, sus escoltas en el campeonato.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @AFCAjax

 Temas relacionados

Edson Álvarez Ajax Futbol Internacional Mexicanos en el Extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas