Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Ochoa y Martín fueron vacunados para ir a Tokio 2020

jueves 22 abril 2021, 06:06 PM    Por: Edwin Santana

Ochoa y Martín fueron vacunados para ir a Tokio 2020

Cuatro futbolistas del Club América, entre los que se encuentran Guillermo Ochoa y Henry Martín fueron vacunados ante el Covid-19, debido a que se encuentran en la prelista de futbolistas que podrían ser convocados con la Selección Mexicana para acudir a los Juegos Olímpicos de Tokio.

Los otros dos futbolistas azulcremas que recibieron la dosis de la vacuna ante el coronavirus fueron el mediocampista, Sebastián Córdova y el defensa, Jorge Sánchez.

Cabe resaltar que en el caso de Ochoa y Martín, ambos futbolistas podrían acudir a la justa veraniega como refuerzos de la Selección Mexicana, tomando en cuenta que el certamen varonil permite llevar a tres futbolistas mayores a los 23 años de edad (ahora 24 a causa de la pandemia).

Mientras Córdova y Sánchez sí cumplen con la edad necesaria para acudir a Tokio sin ser considerados como refuerzos.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Selección Mexicana Futbol Tri México Fútbol internacional Juegos Olímpicos Tokio 2020

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas