Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Liga MX Femenil: Querétaro inicia la jornada con triunfo

jueves 22 abril 2021, 07:51 PM    Por: Edwin Santana

Liga MX Femenil: Querétaro inicia la jornada con triunfo

Querétaro venció 2-1 a Xolos de Tijuana, en el duelo con que inició la jornada 16 de la Liga MX Femenil, que se disputó en el Estadio Corregidora.

En el juego hubo dos autogoles, por Xolos fue Ruth Arana al minuto 9, mientras Karen Hernández marcó en su propia meta a favor de Querétaro al minuto 7, sin embargo en los instantes finales del cotejo, Jazmín Enrique puso cifras definitivas a favor de las emplumadas.

A pesar del triunfo, las queretanas ya no tienen aspiraciones de liguilla, debido a que cuentan con 16 puntos a falta de una jornada por disputarse, cuando la línea de clasificación en estos momentos es de 22 unidades, por lo cual a pesar de ganar su último duelo, Querétaro tendría 19 puntos.

De igual forma, Xolos ya no aspira a la liguilla, al tener 15 unidades.

 

Foto vía twitter: @GallosFemenil

 Temas relacionados

Liga mx femenil Fútbol Fútbol mexicano Querétaro Xolos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas