Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Hermoso traje de México para inauguración de Juegos Olímpicos

viernes 23 abril 2021, 08:11 AM    Por: Alejandro Tapia

Hermoso traje de México para inauguración de Juegos Olímpicos

Este jueves 22 de abril se dieron por terminadas las votaciones para elegir el traje de gala que portarán los atletas de México para desfilar en la ceremonia inaugural en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 que se realizará el próximo 21 de junio.

“High Life está honrado de anunciarles el día de hoy que el uniforme que portarán nuestros atletas mexicanos, orgullosamente será el Artesanal Oaxaqueño", Jeannette Haber, gerente de Mercadotecnia de High Life.

Cabe recordar que para esta ocasión los grupos de cada pais que van a desfilar serán reducidos, esto como parte de las medidas sanitarias que el Comité Organizador impuso para llevar a cabo el evento.

 

Foto tomada de Twitter 

 Temas relacionados

Mexico Juegos Olímpicos Tokyo 2020 Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas