Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Nadal se mete a Semifinales en Barcelona

viernes 23 abril 2021, 02:04 PM    Por: Alejandro Tapia

Nadal se mete a Semifinales en Barcelona

Rafael Nadal, el número tres del ranking mundial, se metió en las semifinales del Barcelona Open después de derrotar a Cameron Norrie por 6-1 y 6-4 en poco más de una hora, lo cual lo dejó muy contento, aunque con cosas por mejorar.

"Pude acceder a semifinales, y fui capaz de acceder a esta ronda por primera vez este año, lo cual me hace feliz. Voy mejorando cada día y tengo que seguir haciéndolo para tener mis opciones mañana. Lo hice bien, pero creo que puedo hacerlo mejor", dijo el español.

Además dijo:"Jugué un gran primer set, pero en el segundo bajé un poco la intensidad y sufrí un poco al final, fallando algunas bolas. Norrie es muy buen rival y te hace sentir incómodo en pista. Personalmente, es una victoria positiva y muy buena".

Tras el partido, la competitividad quedó clara cuando Nadal se fue a entrenar, ante lo que el de Mallorca comentó: "El partido fue un poco más corto de lo normal y creo que después de un segundo set, donde fue un poco más embarullado, me sentía bien como para pegar un par de bolas y soltar los brazos".

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Nadal Barcelona Open ATP Tenis Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas