Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

América está a muerte con Solari

viernes 23 abril 2021, 02:23 PM    Por: Alejandro Tapia

América está a muerte con Solari

Las Águilas del América mantienen buen paso en el campeonato, y prueba de ello es el segundo lugar en el que navegan. Todo el equipo está comprometido y a muerte con el estratega Santiago Solari.

"Es alguien muy respetuoso y paciente, escucha al jugador y te dice las cosas de buena manera. Si cometiste un error te ayuda a perfeccionarlo para que no vuelva a pasar. Es muy humano, te ayuda y te explica. Al ser una persona así, definitivamente estás con él a muerte", dijo Mauro Lainez en conferencia de prensa.

Agregó: "La verdad que contento de que el profesor se fijara en mí y me dejara jugar en la posición que me gusta. Feliz de que una persona como él me diera la oportunidad porque fue un jugador diferente, marcó la diferencia en España; como entrenador es magnífico, a todos los jugadores nos ha hecho mejorar, crecer y eso se agradece. Agradezco que me haya tomado en cuenta y que me ayude a ser un jugador más completo".

Lainez es el quinto jugador con más minutos en el torneo para las Águilas y así se refirió: "Trabajo día con día para ayudar al equipo. Todos somos importantes, pero como dije cuando llegué, sabía que no sería fácil, pero tenía la capacidad de estar aquí y luchar por una oportunidad. Siempre he dado lo mejor de mí, trato de hacer cosas diferentes porque mi posición así lo exige. El profesor me ha ayudado mucho con sus consejos para mejorar. Eso me da confianza a la hora de jugar, me toca seguir creciendo, no he ganado nada todavía. Quiero consolidarme en América, todavía queda mucho camino por recorrer".

América visita el domingo a las 5 de la tarde con 30 minutos al Toluca.

 

Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

ClubAmerica Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas