Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Everton venció al Arsenal

viernes 23 abril 2021, 04:42 PM    Por: Alejandro Tapia

Everton venció al Arsenal

Everton venció la Arsenal 1-0 en actividad de la Premier League y  esto gracias a un error del arquero alemán Leno.

Desde el arranque el partido dejó en claro las situaciones de ambos clubes, necesitados del triunfo para mantener con vida la temporada. Esto quedó claro con la predisposicón de los dos para ganar con ocasiones de marcar el primero para ambos lados, pero ni los Gunners ni los Toffees pudieron.

Ya en el segundo tiempo, cuando los dueños de casa eran un poco mejores en el desarrollo de juego, los de Merseyside encontraron el gol de la victoria en los pies de Richarlison, quien metió un débil centro por el suelo que el arquero Leno no pudo parar con sus manos: se le escapó entre las piernas.

De esta manera, Everton, con seis partidos por delante para terminar su temporada de Premier League, está a tres puntos de West Ham y el quinto lugar, ubicación que entrega la plaza a UEFA Europa League.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @everton

 Temas relacionados

Everton Futbol Internacional Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas