Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Nos jugamos el orgullo: 'Vasco' Aguirre sobre Clásico Regio

viernes 23 abril 2021, 05:58 PM    Por: Diego San Román

Nos jugamos el orgullo: 'Vasco' Aguirre sobre Clásico Regio

Los Rayados de Monterrey y Tigres UANL se enfrentarán este sábado en el 'Volcán' en una edición más del Clásico Regio, donde ambos equipos buscan la victoria para posicionarse mejor en la tabla general.

El conjunto rayado podrá volver a contar con el técnico Javier Aguirre en la banca, luego de cumplir una sanción por indisciplina, por lo que el propio 'Vasco' aseguró que no es un simple partido, ya que se juegan más que tres puntos.

"Es la final de mañana, se juega todo a 90 minutos, es el partido de la temporada, nos jugamos el orgullo", señaló Aguirre en conferencia de prensa.

Está será la primera vez que Aguirre dirija un Clásico Regio, sin embargo, se dijo motivado por vivir la experiencia por todo lo que le han contado al respecto de la rivalidad entre los dos equipos de Monterrey.

"Muy contento de volver. He tenido buenos clásicos en mi carrera deportiva: jugué muchos años en Chivas y América, el Atlético de Madrid contra Real Madrid, el Espanyol ante Barcelona, me faltaba el Clásico Regio, lo voy a vivir intensamente. Tanto los Tigres como los Rayados me lo han hecho saber, va ser un partido sin recibir y dar tregua", agregó.

El partido se jugará este sábado a las 21:00 horas desde el Estadio Universitario, como parte de la jornada 16 del Clausura 2021 de la Liga MX. 

 

Foto: Mexsport

Temas relacionados

Javier Aguirre RayadosMTY Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas