Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Sigue la remodelación del Beto Ávila (FOTOS)

viernes 23 abril 2021, 06:11 PM    Por: Edwin Santana

Sigue la remodelación del Beto Ávila (FOTOS)

Continúan las labores de remodelación al Estadio Beto Ávila, previo al comienzo de la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Béisbol, misma que marcará el regreso de dicho deporte a la entidad veracruzana tras más de 3 años de ausencia en la LMB.

En estos momentos el recinto luce prácticamente terminado por dentro, en el recorrido que realizó XEU Deportes, nos percatamos que aún continúan las labores en la zona de palcos, al igual que en el techo de las tribunas, sin embargo en el terreno de juego todo luce listo.

Sin embargo los trabajos continúan en la zona exterior al inmueble, donde se encuentra inclusive maquinaria pesada, en la zona de lo que anteriormente eran las taquillas, ubicadas entre las calles España y Paseo de las Jacarandas.

La temporada de la LMB iniciará el 20 de mayo, sin embargo a inicios de dicho mes una comisión revisora de la Liga tendrá que acudir al Beto Ávila para inspeccionar el inmueble.

  

 

 Temas relacionados

El Águila de Veracruz El Águila Béisbol Liga Mexicana de Béisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas