Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Juan Reynoso le regresó la identidad a Cruz Azul

viernes 23 abril 2021, 07:25 PM    Por: Diego San Román

Juan Reynoso le regresó la identidad a Cruz Azul

La llegada de Juan Reynoso a Cruz Azul ha impulsado al equipo a convertirse en uno de los mejores del Clausura 2021, ya con boleto directo a la liguilla asegurado.

Santiago Giménez, futbolista del equipo destacó el trabajo de Reynoso al frente del equipo y aseguró que le ha regresado la identidad a un equipo que estaba dolido.

La verdad es que al principio y al final del torneo pasado y en la Concacaf, tuvimos un mal momento, veníamos muy cabizbajos, fue un golpe muy duro para nosotros, pero yo creo que el profe Juan nos ha regresado la identidad", mencionó Giménez en entrevista con TUDN.

El trabajo del técnico peruano ha ayudado a que el equipo pueda consolidarse en el torneo, además de que mantienen la ilusión de obtener el título de la Liga MX.

"Nos ha hecho recordar lo que somos y Cruz Azul es de los equipos más grandes del futbol mexicano, y gracias a Dios hemos agarrado el ritmo que traíamos porque hace tres torneos estuvimos luchando el liderato, y hoy gracias a Dios la gente nos pone como candidatos al título”, agregó.

Sobre el título, el 'Chaquito' señaló que deben trabajar en conjunto para lograr el objetivo, o de lo contrario será un nuevo fracaso.

"El escudo no lo va a ganar solo, pero sí ayuda. Nosotros tenemos que trabajar, sacrificarnos, compañerismo y humildad para lo que viene que son partidos muy importantes. Cruz Azul sin el título de liga es un torneo más, un torneo perdido, entonces tenemos que ir con todo por ese título”, finalizó.

 

Foto: @CruzAzul

 Temas relacionados

Juan Reynoso CruzAzulFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas