Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Directiva de Tigres pide no especular con salida del 'Tuca'

viernes 23 abril 2021, 09:08 PM    Por: Diego San Román

Directiva de Tigres pide no especular con salida del 'Tuca'

El futuro de Ricardo Ferretti al frente de Tigres continúa siendo incierto, a pesar de existir pláticas para renovar, podría no seguir en el equipo de cara a la próxima temporada.

Al respecto, Mauricio Culebro, vicepresidente del equipo pidió que no se especule más sobre el futuro del 'Tuca' y mejor se concentren en el Clásico Regio.

"El Tuca es uno de los más grandes entrenadores en la historia de México, el más ganador de nuestro Club. ¡Con su liderazgo, mañana ganaremos el Clásico! Es momento de trabajar, no de especular, mucho menos de confrontar", escribió Culebro en su cuenta de Twitter.

Hasta el momento, ni la directiva ni el propio Ferretti han emitido declaración alguna al respecto del futuro del técnico.

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Ricardo Ferretti TigresUANL Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas