Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Jesús Dueñas es operado con éxito

viernes 23 abril 2021, 10:20 PM    Por: Diego San Román

Jesús Dueñas es operado con éxito

Los Tigres UANL dieron a conocer que su futbolista Jesús Dueñas fue operado con éxito tras una lesión e iniciará el proceso de rehabilitación para volver a la actividad lo más pronto posible.

Por medio de un informe médico difundido en sus redes sociales, informaron que Dueñas salió bien de la intervención a la que fue sometido.

"Jesús Dueñas fue operado con éxito este viernes de un esguince crónico de los ligamentos peroneoastragalinos, que le provocaban una inestabilidad en el tobillo izquierdo y que ya fue corregida", menciona el informe médico.

El tiempo de recuperación del futbolista será de dos meses aproximadamente.

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Jesús Dueñas TigresUANL Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas