Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Puebla tranquilo pese a empate ante Pumas

sábado 24 abril 2021, 07:30 AM    Por: Alejandro Tapia

Puebla tranquilo pese a empate ante Pumas

Nicolás Larcamón, técnico de Puebla, se mantuvo tranquilo pese al empate ante los Pumas, y se mantiene en la pelea en los cuatro primeros.

"El balance fue muy positivo, tuvimos al subcampeón del torneo, sabíamos que no iba ser fácil, fuimos protagonistas, controlamos la pelota y el campo, tuvimos situaciones gol y no las concretamos", dijo.

Y agregó: "Hoy con el VAR se achica el margen, sobre todo las de penal, imagino que cuando la vea voy a coincidir con el árbitro.El foco tiene que estar puesto en mejorar el rendimiento para encarar la Liguilla".

Puebla se mantiene en el tercer lugar de la tabla general a la espera de lo que haga Monterrey.

 

Foto tomada de Mexpsort

 Temas relacionados

PueblaFC Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas