Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Elogian a Edson Álvarez en Holanda

sábado 24 abril 2021, 12:20 PM    Por: Edwin Santana

Elogian a Edson Álvarez en Holanda

El mexicano, Edson Álvarez fue elogiado por los medios de comunicación en los Países Bajos, mismos que calificaron al ex del Club América como "Una de las estrellas del Ajax".

"Quiero mostrarme más ofensivamente, dijo el mexicano, a menudo una de las estrellas del Ajax", publicó el diario neerlandés De Volkskrant. 

Edson se ha convertido en una pieza fundamental del Ajax en la segunda vuelta de la presente temporada de la Eredivisie, donde ha disputado 21 encuentros en la campaña, con 2 anotaciones y 2 asistencias.

Aunado a ello, Edson logró ser el primer futbolista mexicano que levanta un título con el Ajax, tras obtener la KNVB Beker (Copa Holandesa), la semana pasada.

 

Foto vía twitter: @AFCAjax

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Edson Álvarez Ajax Eredivisie Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas