Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Spotify quiere comprar al Arsenal

sábado 24 abril 2021, 12:35 PM    Por: Edwin Santana

Spotify quiere comprar al Arsenal

El fundador de la plataforma musical Spotify, Daniel Ek, externó su deseo por comprar al Arsenal de Inglaterra en caso de que sus actuales dueños decidan vender al cuadro londinense, tras retirarse de la Superliga, misma que les ayudaría a conseguir recursos económicos.

"Si Kroenke Sport Enterprises (dueño actual del equipo) desease vender el club, estaría feliz de presentar mi candidatura. Soy seguidor del Arsenal desde que tengo uso de razón", publicó Ek en su cuenta de twitter.

Arsenal era uno los 12 equipos fundadores de la Superliga, sin embargo tras las protestas de sus aficionados, decidieron salirse del naciente torneo.

El cuadro rojo de Londres se ubica en la novena posición de la actual temporada en la Premier League, aunado a que es semifinalista de la UEFA Europa League, donde enfrentará al Villarreal.

 

Foto vía twitter: @ArsenalEspanol

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga Premier Premier League Arsenal

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas