Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

La Máquina del Tiempo

Cuando 'Tuca' Ferretti jugó en Rayados

sábado 24 abril 2021, 12:50 PM    Por: Edwin Santana

Cuando 'Tuca' Ferretti jugó en Rayados

El fútbol está repleto de historias, muestra de ello lo sucedido con Ricardo 'Tuca' Ferretti quien actualmente se desempeña como estratega de los Tigres, sin embargo también tuvo un paso por el máximo rival deportivo de los felinos, los Rayados de Monterrey.

Ferretti arribó al fútbol mexicano en 1977 para los Rojinegros del Atlas, procedente de Brasil, para después militar en los Pumas de la UNAM y en Toros Neza.

Fue en el año de 1986 cuando 'El Tuca' llegó a 'La pandilla', sin embargo su estancia ahí fue fugaz, debido a que únicamente permaneció en Monterrey por un torneo.

A su salida de los Rayados, Ferretti jugó con los Diablos Rojos de Toluca y terminó su carrera dentro del rectángulo verde con los Pumas, en 1991, para posteriormente ser uno de los técnicos más exitosos en la historia de la Liga MX.

 

Foto vía twitter

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Tigres Tigres UANL Rayados Monterrey Tuca Ferretti

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas