Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Zidane no da por perdida La Liga

sábado 24 abril 2021, 04:35 PM    Por: Edwin Santana

Zidane no da por perdida La Liga

El director técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane sentenció que La Liga aún no está perdida para el conjunto merengue, a pesar del empate sin anotaciones ante el Real Betis, en la jornada 32 del torneo ibérico.

"La Liga faltan cinco partidos, eso aún es mucho, vamos a seguir peleando. La Liga no se acabó hoy. Queda Liga, los demás tienen que jugar", dijo Zidane en conferencia de prensa tras el duelo.

De igual forma, Zidane expresó que les faltó contundencia ante el conjunto verdiblanco, debido a que a su parecer el trabajo defensivo fue adecuado, a pesar de las bajas que sufre el Real Madrid.

"Creo que perdemos dos puntos, está claro, pero yo creo que defensivamente estuvimos muy bien y es verdad que nos ha faltado ofensivamente muchas cosas, sobre todo nuestro inicio de partido que ha sido complicado", finalizó Zidane.

 

Foto vía twitter: @realmadrid

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga de España Real Madrid La Liga Zinedine Zidane

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas