Futbol Internacional

Clubes de Premier League cerrarán sus redes sociales

sábado 24 abril 2021, 08:04 PM    Por: Diego San Román

Clubes de Premier League cerrarán sus redes sociales

Los clubes del futbol inglés han llegado a un acuerdo para cerrar sus redes sociales por unos cuantos días, como protesta ante los abusos discriminatorios que sufren los y las futbolistas.

Las distintas categorías de Inglaterra acordaron que a partir del próximo viernes 30 de abril hasta las 23:59 del lunes 3 de mayo, no publicarán nada en Facebook, Twitter e Instagram.

"El boicot muestra que el futbol inglés se une para enfatizar que las empresas de medios sociales deben hacer más para erradicar el odio en línea, al tiempo que destaca la importancia en la lucha continúa contra la discriminación", mencionó la Premier League en un comunicado.

El 'apagón' se llevará a cabo sin importar que en dichos días habrá actividad en los respectivos clubes del futbol inglés.

 

Foto: Premier League

 Temas relacionados

Premier League Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas