Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Nos complicamos solos: Juan Reynoso

sábado 24 abril 2021, 08:27 PM    Por: Diego San Román

Nos complicamos solos: Juan Reynoso

Cruz Azul sufrió para poder vencer 3-2 al Atlético San Luis en la Jornada 16, aunque logró el triunfo el técnico Juan Reynoso no se fue satisfecho con el desempeño del equipo.

"Fue un partido donde nos complicamos solos, solos entre comillas, porque ellos hicieron un gran trabajo. Tuvieron la mala fortuna de hilvanar derrotas como la de hoy. Si uno analiza sabíamos que íbamos a luchar y aunque empezamos muy bien, fue un trámite el primer tiempo, pero caímos en malas decisiones", mencionó en conferencia de prensa postparido.

El técnico peruano aceptó que el equipo ha tenido altibajos en los últimos partidos, pero confía en corregir errores para la liguilla del torneo.

"Creo que somos seres humanos, y en algún momento tenía que pasar. No es fácil tener 40 puntos, tener este rendimiento. Por suerte este altibajo llegó ganando, que nos da la posibilidad de corregir pero sumando", agregó Reynoso.

Reynoso evitó hablar sobre la última jornada de la Liga MX, debido a que antes de enfrentar a Xolos deberán viajar a Canadá para enfrentar a Toronto en los Cuartos de Final de la Concachampions.

"Estamos preocupados por lo que viene mañana, el viaje en chárter, con paradas, y enfrentar a un rival que va a ser durísimo por la humedad, porque es al nivel del mar. Siempre nos complicamos al jugar ante rivales así. Sería irresponsable y atrevido de mi parte hablar de Tijuana si antes tenemos una aduana muy difícil ante Toronto, con un viaje algo largo. Eso es lo primero", finalizó.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Juan Reynoso CruzAzulFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas