Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Tigres remonta a Rayados y gana el Clásico Regio

sábado 24 abril 2021, 11:17 PM    Por: Diego San Román

Tigres remonta a Rayados y gana el Clásico Regio

Los Tigres UANL hicieron valer la localía para quedarse con el Clásico Regio al imponerse 2-1 a los Rayados con todo y voltereta incluída.

Los Rayados se pusieron al frente en el marcador con un zapatazo desde fuera del área de 'Ponchito' González que no alcanzó a atajar Nahuel Guzmán y significó el 0-1 a minuto 17.

Tigres no se quedó de brazos cruzados y presionó hasta conseguir el empate al minuto 34 con un centro de Luis Quiñones en el que Carlos González se elevó de manera correcta para colocar el 1-1 al 35'.

Ya en la segunda parte, los felinos sentenciaron la victoria con un penal que cobró el francés André-Pierre Gignac de manera correcta y así sentenciar el 2-1.

Con el triunfo, Tigres escala hasta la novena posición de la tabla general con 22 puntos, mientras que Rayados se mantiene en el cuarto lugar con 25 unidades.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

TigresUANl RayadosMTY Clásico Regio Liga Mx

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas