Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Liga MX Femenil: América vence a Cruz Azul

domingo 25 abril 2021, 02:35 PM    Por: Edwin Santana

Liga MX Femenil: América vence a Cruz Azul

El Club América le ganó 2-1 a Cruz Azul, en duelo correspondiente a la jornada 16 de la Liga MX Femenil, que se disputó en las instalaciones de Coapa. 

Daniela Flores al 28´ y Janelly Farías al 51´ anotaron los goles para la escuadra azulcrema, mientras por las celestes descontó Rebeca Villuendas.

Con el triunfo, América sacó a Cruz Azul de la zona de liguilla, debido a que ahora las de Coapa ocupan el octavo puesto de la tabla general, con 24 unidades, mientras las de La Noria son novenas, con 22 puntos.

América cerrará el torneo visitando al Puebla, mientras Cruz Azul hará lo propio contra Querétaro. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga mx femenil Fútbol Fútbol mexicano América Club América Cruz Azul

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas