Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Máquina del Tiempo

A 13 años del 'tamborazo' a policía en Veracruz (VIDEO)

domingo 25 abril 2021, 04:25 PM    Por: Diego San Román

A 13 años del 'tamborazo' a policía en Veracruz (VIDEO)

El 25 de abril de 2008 fue uno de los días más oscuros en la historia de los Tiburones Rojos, en donde se consumó el cuarto descenso en la historia de la franquicia.

A 13 años de aquel día, donde el estadio Luis 'Pirata' Fuente fue testigo de la derrota que sufrió el equipo por 2-4 a manos de los Pumas, en la jornada 16 del Clausura 2008, lo que catapultó al equipo a la segunda división.

Aquel partido quedó marcado por la violencia que se generó en las tribunas, producto de la desesperación de los aficionados de ver a su equipo perder, por lo que la policía tuvo que intervenir para que pasara a mayores.

El enojo de la afición provocó que en la zona de la barra veracruzana continuara la batalla con los elementos de seguridad, ante los empujones, un tambor salió volando por la parte alta de la zona general del estadio y terminó por impactar a un policía en la cabeza, lo que provocó que cayera cinco filas de asientos.

Al final, la situación no pasó a mayores y se pudo controlar la trifulca minutos después, ya con el partido finalizado y el Tiburón descendido. 

 

 Temas relacionados

Tiburones Rojos Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas