Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Pirlo seguirá en la Juve si califica a Champions

domingo 25 abril 2021, 06:19 PM    Por: Diego San Román

Pirlo seguirá en la Juve si califica a Champions

El director técnico Andrea Pirlo ha tenido una temporada complicada con la Juventus, en donde perdió la oportunidad de conquistar el décimo título consecutivo de la Serie A, además de haber quedado eliminado de la Champions League.

A pesar de no lograr los objetivos, en la 'Vecchia Signora' confían en el trabajo de Pirlo, aunque para su continuidad deberá calificar al equipo a la próxima Champions League.

"Sí (Pirlo seguirá), en caso de clasificación para la Liga de Campeones. No pensamos en un Plan B en el caso en el que no nos clasificáramos", mencionó Fabio Paratici, director deportivo de la Juventus en entrevista con Sky Sports.

El directivo enfatizó que el objetivo para que Pirlo siga en el banquillo es lograr la clasificación al torneo europeo.

"Tenemos confianza en lo que estamos haciendo y si nos clasificamos para la Liga de Campeones, Pirlo será el técnico", agregó.

En la actualidad, la Juventus se ubica en el cuarto lugar de la tabla general, con el último boleto a la Champions League, aunque el Napoli está a solo tres puntos de alcanzarlos.

 

Foto: Juventus FC

 

 Temas relacionados

Andrea Pirlo Juventus Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas