Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

'Chicharito' anota Hat-Trick y comanda triunfo del Galaxy

domingo 25 abril 2021, 06:56 PM    Por: Diego San Román

'Chicharito' anota Hat-Trick y comanda triunfo del Galaxy

El mexicano Javier Hernández volvió a tener una destacada actuación con el Galaxy en la segunda jornada de actividades de la MLS, en donde anotó un triplete de goles para vencer 3-2 al RB New York.

'Chicharito' demostró estar encendido y desde el minuto 9 anotó el primer gol que ponía en ventaja a su equipo, aunque al 26' el New York logró igualar el partido.

Previo a que finalizara la primera mitad, Hernández Balcázar anotó su segundo gol de la tarde que los ponía en ventaja por 2-1 al descanso.

Ya en la segunda mitad, de nueva cuenta el 'Chicharito' se hizo presente con su tercera anotación al minuto 60' y que significaba el 3-1.

Los de New York intentaron reaccionar al 63' con un gol del venezolano Cristian Casseres, pero el tiempo no les alcanzó para igualar el marcador.

Javier Hernández lleva cinco goles en dos partidos, luego de que en la primera jornada anotó un doblete frente al Inter Miami.

 

Foto: @LAGalaxy_ES

 Temas relacionados

Javier Hernandez Chicharito LA Galaxy MLS Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas