Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Solari aprenderá de la derrota del América

domingo 25 abril 2021, 08:42 PM    Por: Diego San Román

Solari aprenderá de la derrota del América

El América sufrió su tercera derrota tras caer ante Toluca en la Jornada 16, pese a que el resultado no modifica su posición en la tabla general, el técnico Santiago Solari aseguró que les servirá para aprender.

"Lo que viene bien siempre es ganar. Pero es cierto que tanto en el deporte como en la vida perder enseña más cosas que ganar o te hace prestarle más atención a cosas y pone en valor lo que no hiciste y debes recordar", mencionó Solari en conferencia de prensa.

El técnico argentino reconoció que Toluca hizo un buen partido con dos goles en la primera mitad, mismas que no le permitieron al América responder al planteamiento.

"En el inicio del partido ellos fueron contundentes. Tenían necesidad, entraron con una energía que no supimos contrarrestar. Después arriesgamos y ya no funcionó, no nos había sucedido estar abajo por dos goles en el marcador. Esto es futbol, Toluca hizo bien su trabajo. Esto nos tiene que servir para el futuro", agregó.

América se concentrará de cara al partido a media semana ante Portland Timbers en los Cuartos de Final de la Concachampions. 

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Santiago Solari ClubAmerica Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas