Futbol Internacional

Zidane: Absurdo pensar en Champions sin el Madrid

lunes 26 abril 2021, 07:29 AM    Por: Alejandro Tapia

Zidane: Absurdo pensar en Champions sin el Madrid

Zidane cortó de tajó todo tipo de opiniones con respecto a las amenazas de la UEFA de expulsarlos de la Champions, cuales que al final no se llevaron a cabo.

Previo a la semifinal de ida ante el Chelsea, el francés destacó: "Estoy centrado en el final de temporada. He ganado cuatro Champions, es una competición que me da mucha ilusión y no me imagino al torneo más importante del mundo sin el Madrid. Es absurdo el solo pensarlo".

Sobre la falta de gol del equipo dijo: "Es una temporada muy difícil, muy exigente a nivel físico. Tenemos fortaleza defensiva y adelante contamos con jugadores de mucha calidad entonces no creo que sea un problema. En los 30 últimos metros podemos ser más verticales y llegar con peligro al área rival”.

Y analizó el juego de este martes: "No creo que Chelsea se cierre. Es un equipo completo, que defiende bien, pero que también ataca de una manera inteligente. Tenemos que estar atentos".

EL Real Madrid recibe al Chelsea este martes a las 2 de la tarde tiempo de centro de México.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Real Madrid Zidane Futbol Internacional Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas