Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Hazard convocado para enfrentar a su ex equipo

lunes 26 abril 2021, 09:10 AM    Por: Edwin Santana

Hazard convocado para enfrentar a su ex equipo

El atacante del Real Madrid, Eden Hazard podría tener actividad contra su ex equipo en la UEFA Champions League, debido a que fue convocado para el duelo ante el Chelsea.

Hazard volvió a tener minutos el fin de semana contra el Real Betis, donde ingresó de cambio tras ausentarse más de un mes a causa de una nueva lesión.

El belga llegó en el verano del 2019 a la capital española, procedente del Chelsea, que obtuvo más de 100 millones de euros por su fichaje, mismo que hasta el momento no se ha consolidado en el Real Madrid, a causa de diversas lesiones.

El cuadro merengue jugará ante los londinenses este martes, a las 14 horas (tiempo del centro de México), en las semifinales de ida de la UEFA Champions League.

 

Foto vía twitter: @realmadrid

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga de España La Liga Champions League Real Madrid Eden Hazard

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas