Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Daniele De Rossi supera el COVID-19 tras 37 días

lunes 26 abril 2021, 07:33 PM    Por: Diego San Román

Daniele De Rossi supera el COVID-19 tras 37 días

El exfutbolista italiano Daniele De Rossi pasó semanas complicadas a causa del COVID-19, que lo llevó a parar en un hospital por complicaciones con el virus.

De Rossi presentó las primeras molestias durante la pasada fecha FIFA, mientras desempeñaba su labor como asistente técnico de la Selección de Italia, pero ante los fuertes síntomas, fue internado en un hospital como medida preventiva.

Luego de 37 días infectado, el exfutbolista se realizó una nueva prueba, la cual salió con resultado negativo y pudo reencontrarse con su familia.

Fue a través de las redes sociales de la pareja del italiano donde se confirmó que se encuentra recuperado y en su casa.

 

Fuente: Diario Olé/Foto: @OfficialASRoma

 Temas relacionados

Daniele de rossi COVID-19

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas