Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Toronto no será un rival fácil para Cruz Azul

lunes 26 abril 2021, 08:47 PM    Por: Diego San Román

Toronto no será un rival fácil para Cruz Azul

Cruz Azul está listo para enfrentar a Toronto en los Cuartos de Final de ida de la Concachampions, un rival que a pesar de haber jugado poco en los últimos meses, será complicado para los celestes.

Juan Reynoso, técnico del equipo mexicano reconoció la peligrosidad del conjunto canadiense, por lo que saldrán a buscar la ventaja desde el primer minuto.

“Este equipo es muy difícil, ha llegado a finales de Concacaf y tienen jugadores que militan en la selección de los Estados Unidos, que seguro quieren seguir siendo competitivos; son un cuadro claro en defensa y en ataque. Será una serie complicada en Orlando y en la Ciudad de México”, mencionó Reynoso en conferencia de prensa.

El técnico no quiso entrar en polémica respecto a la comparación de ligas entre la MLS y la Liga MX, pero reconoció que el Toronto tiene grandes jugadores.

“Toronto tienen mi mayor respeto, tiene jugadores como (Michael) Bradley y (Jozy) Altidore. La MLS está creciendo, se está acercando, acaba de contratar a jugadores importante de la Liga Brasileña, que no es algo tan usual”, agregó.

Reynoso no detalló si jugará con un equipo alternativo, pero aseguró que será un plantel competitivo que buscará conseguir el resultado positivo.

“Vamos a ver un buen equipo, muy de la mano de lo que esperamos nosotros dentro de nuestra planeación”, finalizó.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Juan Reynoso CruzAzulFC Concachampions

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas