Futbol Internacional

Bayern hace oficial llegada de Julian Nagelsmann como DT

martes 27 abril 2021, 07:11 AM    Por: Alejandro Tapia

Bayern hace oficial llegada de Julian Nagelsmann como DT

De manera oficial, el Bayern ha anunciado la contratación de Julian Nagelsmann, como suy nuevo entrenador, el cual tomará funciones a partir de julio.

Nagelsmann inicia de esta forma su primer  reto al frente de un grande de Europa después de hacerse un nombre llevando a Hoffenheim y a Leipzig a disputar la UEFA Champions League. De hecho, las semifinales a las que se clasificó con el clib de Red Bull han sido unos de sus logros más grandes en una corta carrera como DT.

En Alemania han trascendido varias cifras sobre cuánto ha costado la libertad de Nagelsmann. Según Bild, el trato se ha cerrado por unos 15 millones de euros, pero con adicionales por objetivos podría llegar a los 25, una postura intermedia a los 30 que solicitaban desde Leipzig y los 20 que quería pagar Bayer en un principio.

El técnico de 33 años, que tenía contrato hasta 2023, informó la semana anterior a la directiva de Leipzig sus intenciones de marcharse al Allianz Arena para sustituir a Flick, que ha renunciado a su cargo con el objetivo de convertirse en el próximo seleccionador de Alemania.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @J__Nagelsmann

 Temas relacionados

Bayern Futbol Internacional Bundesliga Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas