Futbol Internacional

Neymar prepara su renovación con el PSG

martes 27 abril 2021, 07:24 AM    Por: Alejandro Tapia

Neymar prepara su renovación con el PSG

Neymar saltó a la palestra en una conferencia de prensa previa al juego de Champions ante el Manchester City; se le vio alegre, feliz y relajado, aunque sus respuestas como siempre, cortas pero directas.

El brasileño, admitió que está feliz y quiere seguir en el PSG: "Ya hablé de esto el último partido, estoy muy feliz en París. Estamos conversando con el PSG. Me siento bien, me siento feliz".

Sobre el nivel del equipo explicó: "El PSG esté entre los mejores equipos del mundo. El año pasado llegamos a la final, este año esperamos poder ganar la Champions League. Tenemos que seguir trabajando y jugar bien para ganar el trofeo que tanto queremos".

 

Agencias/Foto tomada de @psg_inside

 Temas relacionados

PSG Neymar Champions League Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas