Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

La Champions marcaría mi vida

martes 27 abril 2021, 08:32 AM    Por: Alejandro Tapia

La Champions marcaría mi vida

Neymar está consciente de que ganar la Champions con el PSG, marcaría su vida para bien, y así poder ver realizado un sueño que tuvo desde su salida del Barcelona.

"Cuando fiché por el PSG dije que la prioridad era siempre ganar la Champions League. Conseguimos llegar a la final el año pasado por primera vez en la historia del club y ahora estamos otra vez en semifinales. Esto significa que crecimos. Estamos en la buena dirección. El ambiente es fantástico y todo va sobre ruedas. Tenemos que seguir trabajando duro y jugando bien para llevarnos el trofeo que queremos", dijo en conferencia de prensa.

Sobre el juego ante Manchester City dijo: "Será un partido muy duro. Son las semifinales de la Champions League y no hay ningún equipo fácil en estas rondas. Manchester City es un equipo top, con mucha calidad, como lo era también el Bayern en la fase anterior. Estamos preparados para el partido y haremos todo lo posible para sacarlo adelante".

El juego entre el PSG y el Manchester City será este miércoles a las 2 de la tarde tiempo de México.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @PSG_Inside

 Temas relacionados

PSG Francia Futbol Internacional Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas