Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Liverpool pierde 53 millones de euros por el Covid-19

martes 27 abril 2021, 09:46 AM    Por: Edwin Santana

Liverpool pierde 53 millones de euros por el Covid-19

El Liverpool reportó pérdidas de 46 millones de libras, lo cual representa 53 millones de euros antes de impuestos, en su ejercicio fiscal del periodo futbolístico 2019-2020.

La situación del conjunto de Anfield es preocupante a causa de la pandemia por el Covid-19, debido a que en la temporada 2018-2019, donde fueron campeones de la Champions League, Liverpool tuvo ganancias por 42 millones de libras, es decir 48.3 millones de euros.

De igual forma, el club del puerto inglés pronostica que cuando los aficionados vuelvan a los estadios, las pérdidas económicas puedan ascender a los 120 millones de libras (138 millones de euros), debido a los accesos con capacidad restringida a Anfield.

Con dichas cifras, 'Los reds' argumentaron su acceso a la Superliga, donde eran uno de los 12 equipos fundadores, sin embargo 2 días después del anuncio del torneo dieron a conocer su salida. 

 

Foto vía twitter: @LFC

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga Premier Premier League Liverpool

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas