Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Fundación del Real Madrid vende camisas de Alaba

martes 27 abril 2021, 01:19 PM    Por: Edwin Santana

Fundación del Real Madrid vende camisas de Alaba

La Fundación Real Madrid Clinics ha puesto en venta camisas del conjunto merengue con el nombre y número del austriaco, David Alaba, quien se podría convertir en nuevo jugador del cuadro blanco en el próximo mercado de fichajes. 

"Como te habrás enterado, el ídolo austríaco David Alaba está a punto de cambiarse al Madrid. Eso nos alegra muchísimo, por lo que ofrecemos camisetas con el nombre de Alaba", explica Real Madrid Clinics en un mensaje filtrado por la agencia EFE.

Alaba aún es futbolista del Bayern Múnich, sin embargo al parecer ello no ha sido impedimento para que la fundación anteriormente mencionada busque recaudar fondos en el país natal de Alaba, en uno de sus campamentos.

De igual forma, la fundación señala que si Alaba no utiliza el número 27 se cambiaría de forma gratuita el dorsal y si el actual jugador del Bayern no ficha por el club blanco se podría elegir el nombre y el número de otro futbolista del Real Madrid.

 

Foto vía twitter: @David_Alaba

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga de España La Liga Real Madrid David Alaba

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas