Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

DT de Chelsea lamenta no haber liquidado al Madrid

martes 27 abril 2021, 06:28 PM    Por: Diego San Román

DT de Chelsea lamenta no haber liquidado al Madrid

El Chelsea dejó escapar la oportunidad de obtener una ventaja en las Semifinales de la Champions League venciendo al Real Madrid y se tuvo que conformar con un empate para el juego de vuelta.

Al respecto, el técnico de los ingleses, Thomas Tuchel lamentó que no aprovecharon las oportunidades que tuvieron en la primera mitad del partido.

"Deberíamos haber ganado en la primera parte, no tuvimos suerte y no tuvimos decisión en el área del Madrid. Hemos defendido bastante bien y esta es la historia del partido. Creemos en nosotros mismos y en lo que necesitamos para hacer un partido de alto nivel", mencionó Tuchel en conferencia de prensa.

El técnico fue reiterativo en que la primera mitad pudo haber sido decisiva, pero prefirió darle vuelta al asunto y enfocarse en lo que viene para el Chelsea.

"Deberíamos haber ganado en la primera, pudimos decidir el encuentro. Veníamos de otro partido muy exigente, nos habría venido bien tener un día más de descanso. Ahora tenemos un día libre y vamos a disfrutarlo. Ni ganando aquí lo daríamos por hecho, tendremos que pelear por cada centímetro", agregó.

 

Foto: @LigadeCampeones

 Temas relacionados

Thomas Tuchel Chelsea Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas