Más Deportes

Nets se mantienen en la cima del Este

miércoles 28 abril 2021, 06:29 AM    Por: Alejandro Tapia

Nets se mantienen en la cima del Este

Los Nets se mantienen en la cima de la Conferencia este, al ganar 116-103 a los Raptors de Toronto en actividad de la NBA.

Los de la Gran Manzana y los canadienses empezaron codo a codo y se golpearon mutuamente en el primer cuarto, pero fue en el segundo donde los de Nueva York sacaron ventaja.

En la segunda parte del encuentro, los neoyorquinos sufrieron en la zona defensiva y permitieron 31 puntos de los Raptors en el tercer cuarto, gran parte de ellos por parte del máximo goleador del partido, Lowry con 24.

Sin embargo, los visitantes lograron una remontada histórica, voltearon el marcador sobre el final e incluso sacaron una ventaja máxima de 13 anotaciones.

De esta manera, Brooklyn Nets respira profundo y en soledad en lo más alto de la Conferencia Este de la NBA, aprovechando también los últimos días de terror que tuvo Philadelphia 76ers.

 

 

Agencias/Foto tomada de @brooklynNets

 Temas relacionados

Nets NBA Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas