Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Barcelona no se inquieta por ser líder de La Liga

miércoles 28 abril 2021, 07:56 AM    Por: Alejandro Tapia

Barcelona no se inquieta por ser líder de La Liga

El estratega del Barcelona, Roland Koeman, aseguró que no hay que 'volverse locos' con la posibilidad de ser líderes de La Liga.

"Sabemos que podemos ser líderes. Puede ser un premio, pero primero tenemos que ganar. Hay que ir partido a partido. La situación es inesperada porque hace tiempo estábamos con bastantes puntos de diferencia. Logramos algo grande, es bueno poder luchar por La Liga. Mañana tenemos una oportunidad para ser líderes", dijo en conferencia de prensa.

Sobre estar en lo más alto de La Liga explicó: "Para mí, ir primeros es lo mejor, porque los demás tienen que luchar para igualarte o superarte. Si tenemos la suerte que tuvimos como cuando el Madrid perdió los últimos partidos con Tenerife (1992/1993) o con el penal fallado del Deportivo, seremos campeones".

Barcelona juega este jueves ante el Granada.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @FCBarcelona_es

Temas relacionados

Barcelona Futbol Internacional La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas