Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Atacan casa del vicepresidente del Man U por la Superliga

miércoles 28 abril 2021, 09:22 AM    Por: Edwin Santana

Atacan casa del vicepresidente del Man U por la Superliga

La casa del vicepresidente del Manchester United, Ed Woodward fue atacada por un grupo de enmascarados, quienes manifestaron su rechazo a la Superliga.

Reportes de Sky Sports indican que los vándalos no quedaron conformes con la renuncia próxima de Woodward y ante ello decidieron atacar su hogar, mismo que afortunadamente no tenía personas en su interior.

Manchester United era uno de los 12 clubes fundadores de la Superliga Europea, sin embargo ante la presión de sus aficionados y las presuntas amenazas de la UEFA, decidieron salir del naciente campeonato a solo dos días de haberse creado.

Tras el fracaso del United en la Superliga, Woodward anunció su renuncia al cargo de vicepresidente de los 'Red Devils' al término de la actual campaña.

 

Foto vía twitter: @ManUtd_Es

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Champions League Superliga Europea Liga Premier Premier League Manchester United

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas