Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Marcelo se perdería la semifinal de vuelta en la Champions

miércoles 28 abril 2021, 10:49 AM    Por: Edwin Santana

Marcelo se perdería la semifinal de vuelta en la Champions

El defensor brasileño del Real Madrid, Marcelo se podría ausentar de un juego decisivo para el Real Madrid, como lo será la semifinal de vuelta de la UEFA Champions League, ante el Chelsea.

La razón de la posible ausencia de Marcelo es un tema electoral, debido a que el futbolista sudamericano fue citado a una mesa electoral para el 4 de mayo, cuando se elegirá la Asamble de Madrid, mientras el partido se realizará en Inglaterra un día después, el miércoles 5 de mayo.

Ante ello, Real Madrid ya habría presentado un recurso para que su jugador quede libre de asistir a la asamblea y de esa forma pueda viajar a Londres para la antesala de la Gran Final de la Champions League, conforme a reportes del Diario El Mundo de España.

Marcelo disputó 77 minutos en la semifinal de ida entre Real Madrid y Chelsea, juego que terminó con empate 1-1.

 

Foto vía twitter: @realmadrid

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Champions League Liga de España Real Madrid Marcelo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas