Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

América celebra uso del VAR en la Concachampions

miércoles 28 abril 2021, 11:38 AM    Por: Edwin Santana

América celebra uso del VAR en la Concachampions

El defensa del Club América, Sebastián Cáceres sentenció que con la implementación del vídeo arbitraje (VAR) en los cuartos de final de la Concachampions habrá más justicia deportiva y se evitarán diversas situaciones.

"Se van a poder evitar esas cosas (lo ocurrido ante Olimpia) y las supuestas injusticias dentro del campo de juego", dijo Cáceres en conferencia de prensa.

De igual forma, Cáceres manifestó su deseo de ganar la presente edición de la Concachampions y con ello acceder al Mundial de Clubes representando a la Concacaf, a pesar de las declaraciones de Santiago Baños, quien funge como directivo del cuadro americanista. 

"Sin duda nosotros competimos para poder ganar el torneo, no hay duda de eso, todos lo quieren ganar más allá de las cosas que se han dicho. La competencia internacional hace crecer individualmente al jugador y al colectivo, eso es muy importante. Ganar títulos para la institución es importante también", finalizó el uruguayo. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol internacional Concachampions Concacaf América

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas