Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Pochettino asegura que faltó energía

miércoles 28 abril 2021, 05:39 PM    Por: Alejandro Tapia

Pochettino asegura que faltó energía

Mauricio Pochettino, identificó que a su equipo le faltó energía en el segundo tiempo del duelo ante el Manchester City en Semifinal de La Champions League.

"Nos hicieron los goles en los detalles. Justo antes del empate tendríamos que haber marcado el segundo, eso lo cambiaba todo. En la primera parte jugamos muy bien, pero en la segunda no. Fue un tiempo para cada uno y no hay mucho más que analizar. Los pequeños detalles decisivos fueron en nuestra contra", dijo en declaraciones con RMC Sport.

A los parisinos se los vio muy diferentes en el segundo tiempo, algo que el entrenador analizó. "Es posible que los jugadores estuvieran cansados. No mostramos la energía necesaria en la segunda mitad, a diferencia de la primera. Tardamos mucho más en recuperar el balón. No voy a decir nada malo de mis jugadores: los esfuerzos fueron fantásticos, pero hubo detalles que decidieron el juego".

Con respecto a la remontada, Pochettino afirmó: "No hay dudas que creemos en la remontada. Tenemos que creerlo, podemos hacer algo especial en Inglaterra. Si no lo creemos, no funcionará. Ahora nos prepararemos para este partido de vuelta. Queremos jugar el partido como lo empezamos acá".

 

Agencias/foto tomada de @psg_inside

 Temas relacionados

PSG Champions League Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas