Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Salcido emprende acciones legales contra Liga de Balompié

miércoles 28 abril 2021, 08:36 PM    Por: Diego San Román

Salcido emprende acciones legales contra Liga de Balompié

El exfutbolista Carlos Salcido y un grupo de colaboradores han interpuesto dos demandas en contra de la Liga de Balompié Mexicano, meses después de anunciar su renuncia a la misma.

De acuerdo a información de El Universal, personal que trabajó para la LBM no ha recibido su finiquito, además de que habrían recibido innumerable fechas para realizar el pago.

Salcido junto con ocho personas más se han presentado ante la justicia para reclamar sus derechos como trabajadores tras salir del proyecto que fracasó en su primer temporada.

La demanda que hace el ex presidente de la LBM, también se debe sueldos caídos por lo que buscarían que la directiva encabezada por Víctor Manuel Montiel, Kevin Montiel Macías, Rafael Ángel Fonseca, lleven a cabo sus obligaciones.

 

Fuente: El Universal/Foto:

 Temas relacionados

Carlos Salcido Liga de Balompié Mexicano Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas