Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Columbus nos complicó mucho: Javier Aguirre

miércoles 28 abril 2021, 10:44 PM    Por: Diego San Román

Columbus nos complicó mucho: Javier Aguirre

Los Rayados de Monterrey sufrieron, pero lograron rescatar un empate por 2-2 ante Columbus Crew en la ida de los Cuartos de Final de la Concachampions.

A pesar de haber tenido una ventaja en el marcador, el conjunto regio no supo aprovechar y en los minutos finales estuvo cerca de perder, de no ser por un gol de último minuto, por lo que el técnico Javier Aguirre reconoció que no fue un partido fácil.

"Estamos en la Liga de Campeones de Concacaf, tuvimos dos partidos previos muy buenos, el día de hoy nos enfrentamos al campeón de la MLS, en su estadio, con su gente, su clima, nos complicó mucho", mencionó Aguirre en conferencia de prensa.

El 'Vasco' señaló que las últimas semanas han sido complicadas a nivel mental y físico por los resultados obtenidos, razón por la cual no demostraron su mejor potencial ante Columbus.

"Se va acumulando la fatiga, encima de la lápida de no ganar, te alcanzan en la clasificación (de la Liga MX) y eso no ayuda, pero futbolísticamente debemos seguir trabajando porque hace tiempo que no logramos mantener la portería en cero y evitar errores puntuales", agregó.

El estratega rayado negó que exista una crisis al interior del equipo por la falta de gol de Rogelio Funes Mori, a lo que atribuyó a que es 'falta de puntería'. 

"No entiendo el sentido del cuarto partido consecutivo sin ganar, no tiene que ver liga con este torneo... Sabemos de la calidad de goleo de Funes Mori, no veo una razón para tener una plática especial con él, simplemente no trae puntería.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Javier Aguirre RayadosMTY Concachampions

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas